Un breve resumen de UNA VIDA llena de

Inquietud, pasión y valentía...

Hola, mi nombre es Arturo Grande, nací en Salta, Argentina el 26 de Diciembre de 1995.

Desde muy chico empezo a gustarme viajar. Primero con mi familia, quienes me dieron la posibilidad de conocer Argentina y algunos países de América como Chile, Brasil, Bolivia y Estados Unidos. A los 18 años hice un viaje de estudios a Europa y decidí que no queria quedarme en el mismo lugar durante toda mi vida.

Emigre a Buenos Aires en 2014. Empece a estudiar Diseño Gráfico en la Universidad Argentina de la Empresa. 2 años mas tarde hice mi primer intercambio con AIESEC, en Recife, nordeste de Brasil. Fui a colaborar en el área de Marketing en una ONG llamada Misao Educar.

Al regresar de Brasil, me uní a AIESEC, organización en la que he trabajado durante 5 años. Empece liderando un pequeño equipo de Marketing y luego me converti en Director de Intercambios para Startups en la oficina de AIESEC Buenos Aires. Ese año gestionamos 42 intercambios con más de 20 empresas a lo largo del país. Tuve la oportunidad de asistir a mi primera conferencia internacional en Perú.

Al año siguiente me fui a hacer prácticas a Ecuador. Trabaje durante algunos meses en CONQUITO, agencia de promoción económica. Aquí empece a dar charlas de Marketing y Emprendimiento. Luego de esta experiencia tuve un rol como coach en ventas para AIESEC en Estados Unidos, me mude durante algunos meses a Brooklyn, New York. Empece a perfeccionar mi idioma hablando y trabajando en inglés.

Al regresar a Argentina me convertí en Director Nacional de Marketing para AIESEC Argentina. Pase a liderar una red de más de 300 voluntarios y gestionar una estrategia nacional de Marketing. Ese año logramos atraer a mas de 32.000 jóvenes argentinos para hacer un intercambio con AIESEC en el mundo.

Al finalizar esa experiencia me convertí en Director Nacional de Marketing para AIESEC in Spain. Durante el primer semestre logramos optimizar la conversión de interesados a ventas de un 4% a un 7%. Esta experiencia me permitió conocer y trabajar con jóvenes de toda España, visitando ciudades cómo Málaga, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Bilbao. Además participe en conferencias internacionales en Hungría e India.

Al terminar esta experiencia, en el año 2020, me mude a Barcelona donde resido actualmente. Me dedique a emprender y a compartir todos los conocimientos que aprendi de Marketing y de Gestión de Organizaciones Internacionales.

Fundé Academia Brillar, una plataforma de educación online accesible a todos y en todos lados.

Co-funde Fútbol de Impacto. Organizamos partidos de fútbol de 3 tiempos para terminar con la exclusión social en Barcelona y generar espacios de conversación relacionados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Co-funde Fábrica de Impacto, una agencia de consultoría empresarial y marketing con un enfoque social.

Mi propósito es una búsqueda constante para encontrar mi voz y ayudar a otras personas a encontrar la suya. Por eso actualmente brindo charlas, workshops y hago consultoría para ayudar a personas y empresas a conectarse con eso que les haga brillar los ojos y sacar su máximo potencial.

En 2020 también empecé un Máster en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona con doble titulación en Innovación y Emprendimiento, y Especialización en Coaching y PNL. 

¿Te interesa charlar conmigo? Escríbeme.

Contacto

¿Tomamos un café? ☕ Cuéntame de tu proyecto o dime en qué te puedo ayudar. Haré todo lo posible por responderte en la mayor brevedad. 

¡Muchas gracias por tu interés!