"Todos tenemos una misión en el mundo. Anímate a descubrir cuál es la tuya. Animate a Brillar”.

Arturo Grande es un joven emprendedor social nacido en Salta, Argentina en 1995. A los 20 años deja la carrera de Diseño Gráfico y se embarca en una aventura alrededor del mundo. Vive en ciudades como Buenos Aires, Recife, Quito, Nueva York, Madrid y Barcelona, y viaja por tantos otros países como Perú, Marruecos e India.

A los 25 años, desde la capital catalana, reflexiona sobre sus experiencias de vida viajando por el mundo y su etapa como emprendedor inmigrante en España. Se trata de un autorretrato íntimo escrito en primera persona que narra su vida desde su infancia, sus inicios como estudiante del interior en la ciudad de Buenos Aires, sus viajes y experiencias trabajando en proyectos de impacto social y medioambiental, hasta su fallido intento de regresar a una Argentina en plena crisis post pandemia.

Creer, Hacer, Brillar es un relato personal, de momentos de vida y aprendizajes del autor y su interpretación de los hechos, no contiene verdades absolutas ni pretende ser un libro-brújula, sino abordar temas como la búsqueda del propósito, el reencontrarse con uno mismo, el poder de las creencias, el hacerse cargo de perseguir un sueño, y compartir una visión de un mundo sostenible, descentralizado, sin pobreza ni desigualdades.

Capítulos

“De mis libros favoritos. Por momentos me sentí en una película, inmersa en una historia llena de tensión y emoción. Sentí tu voz leyéndolo.”

- Micaela Coronel (Coach Ontológica - fundadora de Coaching Sin Fronteras)

El 50% de los ingresos percibidos por el autor serán reinvertidos en academiabrillar.com.

Una plataforma global de emprendimiento, liderazgo y autoconocimiento con un sistema de becas “OneForOne” para personas en situación de vulnerabilidad.

"Acompañame en una aventura alrededor del mundo"